¡ATENCIÓN! Cambio de horario la categoría Ultra-Maratón

Según las restricciones de CONAF y del camping tenemos que modificar la categoría Ultra-maratón. La carrera comenzará a las 6 de la mañana con limite de tiempo hasta las 16:00, que significa 10 horas en total. El área está bajo protección reforzada después de los incendios forestales y por este motivo no podemos usar la reserva sin supervisión de personal de CONAF durante la noche. Pero CONAF nos colaborarán en todas otras maneras. Ellos re-ordenaron horario de guardería para aumentar horario de ingreso para nuestra carrera y por eso tenemos acceso cuando el publico general no lo tienen.

Esperamos entiendan las razones de esta modificación en horario y duración de la carrera. El lado positivo es que tener un buen sueño antes de la carrera es un beneficio para tener más fuerzas y mejor concentración para una experiencia perfecta de Ultra-Maratón!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*